Eva Val
Gestión de actividades PRESENCIALES
Como el As de Oros, se ocupa de la gestión de las formaciones presenciales, ha traído vida.
Descubrir a Ismael fue, para mí, una reconciliación con el tarot. Tras años de no tocar las cartas, habiendo dejado de lado esta práctica porque, cuando empecé a estudiarla, lo que se esperaba de alguien que trabajará con el tarot era que predijera el futuro y que respondiera preguntas que, al menos para mí, resultaban incómodas. Sentía un gran conflicto interno al trabajar el Tarot, sentía que era una herramienta sagrada, un manantial de sabiduría, pero el uso que me pedían que hiciera de él no me encajaba con lo que yo sentía. Hasta que encontré Ismael. Su forma de trabajar con el tarot, la mirada que tiene hacia él, la manera que te lo transmite y el lugar sagrado que le da me permitió reconciliarme con esta maravillosa herramienta. Con él, mi mirada hacia el tarot cambió profundamente, y pude verlo no solo como una fuente de sabiduría, sino como un verdadero camino hacia el autoconocimiento y el crecimiento espiritual. Ismael no solo es mi Maestro, también es la es la persona que ha hecho posible que el Tarot y yo nos miremos con amor y solo por eso le voy a estar eternamente agradecida. A raíz de esto, tome la decisión de ir a buscarlo a su casa para proponerle hacer una formación presencial. Su agenda estaba a tope, y no había manera de encontrar un espacio para hablar, así que le pedí una consulta de Tarot. Durante la sesión, yo estaba pendiente del reloj, esperando que termináramos antes de tiempo, porque sabía que necesitaba hablar con él y su disponibilidad era muy limitada. En cuanto terminamos, sin siquiera anotar el ritual que me había dado, recogí las cartas y le dije: “Sí, sí... todo muy bien, pero vengo a proponerte que organicemos una formación presencial”. Esto fue el curso 21-22, y el dijo SI. Desde entonces, las formaciones y eventos presenciales han ido creciendo, trayéndonos inmensas alegrías, experiencias inolvidables y un aprendizaje constante. Llegué a la escuela a través del amor hacia el tarot y ella me proporcionó una mirada amorosa y una reconciliación con esta poderos herramienta. Formar parte del equipo de la escuela me brinda la oportunidad de ponerme al servicio de la vida a través de ella y de mi maestro, Ismael. Es un camino que me llena de gratitud, aprendizaje, alegría y respeto.
Salu López
Gestión de actividades
ONLINE
Como el As de Copas, se ocupa de cuidar de los alumnos de las formaciones online, ha traído amor.
Siempre me ha motivado comprender al Otro. Así que mis estudios se centraron en todo lo relacionado con las Humanidades... ello me llevó a la conclusión de que más allá del pensamiento, nos mueve el inconsciente, lo sistémico y lo transpersonal. Y que el lenguaje de los símbolos es el adecuado para bucear en esas dimensiones... Gracias a una gran persona y a los problemas con mi hijo, conocí a Ismael. Después de dos sesiones el impacto fue total. La profundidad y la coherencia de la información recibida, la belleza y el misterio de los arcanos me tocó el alma. Enseguida me rendí ante el mapa de la psique humana que él con tanta maestría desplegaba. Y así me convertí en estudiante de Psicotarología. Acompañada por Ismael, exploré mis raíces, comprendí mis emociones, conecté con mi vitalidad y recordé mi don. Nunca en tan poco tiempo había aprendido tanto. Por todo ello, no dudé ni un instante en aceptar, y me sentí feliz y agradecida, cuando él me propuso estar a su lado y ayudarle a sostener la Escuela. Y aquí estoy, día a día, entregada a cuidar, atender y acompañar a todos aquellos que como yo tienen la fortuna de aventurarse en el estudio de la Psicotarología.
Ana María Cercado
Gestión de actividades
ONLINE
Como el As de Bastos, se ocupa de generar acciones creativas, ha traído vitalidad.
Alguna vez conocí el tarot...y pensé, eso no es para mí. Sin embargo, un día escuché a Ismael y el tarot tomó otro sentido, tenía vida, podía ayudar realmente a sanar el alma. Ese día decidí formar parte como su alumna, quería vivir la experiencia y ponerla en práctica y eso me cambió la vida. Esa misma vida con todos sus ruidos y altibajos, nunca más me alejo de él y de la Escuela, al contrario, me acerco cada vez más, esta vez formando parte de su Equipo. Y aquí estoy con la misión de que cada acto, cada creatividad, cada idea, no se quede sólo para mí, sino que ayude a transmitir el mensaje que con tanto amor ha forjado nuestro querido mago, Ismael.
Eva Val
Gestión de actividades PRESENCIALES
Como el As de Oros, se ocupa de la gestión de las formaciones presenciales, ha traído vida.
Describe the team member here. Write a brief description of their role and responsibilities, or a short bio with a background summary.
Salu López
Gestión de actividades
ONLINE
Como el As de Copas, se ocupa de cuidar de los alumnos de las formaciones online, ha traído amor.
Siempre me ha motivado comprender al Otro. Así que mis estudios se centraron en todo lo relacionado con las Humanidades... ello me llevó a la conclusión de que más allá del pensamiento, nos mueve el inconsciente, lo sistémico y lo transpersonal. Y que el lenguaje de los símbolos es el adecuado para bucear en esas dimensiones...
Gracias a una gran persona y a los problemas con mi hijo, conocí a Ismael. Después de dos sesiones el impacto fue total. La profundidad y la coherencia de la información recibida, la belleza y el misterio de los arcanos me tocó el alma. Enseguida me rendí ante el mapa de la psique humana que él con tanta maestría desplegaba.
Y así me convertí en estudiante de Psicotarología. Acompañada por Ismael, exploré mis raíces, comprendí mis emociones, conecté con mi vitalidad y recordé mi don. Nunca en tan poco tiempo había aprendido tanto.
Por todo ello, no dudé ni un instante en aceptar, y me sentí feliz y agradecida, cuando él me propuso estar a su lado y ayudarle a sostener la Escuela.
Y aquí estoy, día a día, entregada a cuidar, atender y acompañar a todos aquellos que como yo tienen la fortuna de aventurarse en el estudio de la Psicotarología.
Ana María Cercado
Gestión de actividades
ONLINE
Como el As de Bastos, se ocupa de generar acciones creativas, ha traído vitalidad.
Alguna vez conocí el tarot...y pensé, eso no es para mí. Sin embargo, un día escuché a Ismael y el tarot tomó otro sentido, tenía vida, podía ayudar realmente a sanar el alma. Ese día decidí formar parte como su alumna, quería vivir la experiencia y ponerla en práctica y eso me cambió la vida.
Esa misma vida con todos sus ruidos y altibajos, nunca más me alejo de él y de la Escuela, al contrario, me acerco cada vez más, esta vez formando parte de su Equipo.
Y aquí estoy con la misión de que cada acto, cada creatividad, cada idea, no se quede sólo para mí, sino que ayude a transmitir el mensaje que con tanto amor ha forjado nuestro querido mago, Ismael.
El
Equipo
Después de caminar durante muchos años como Ermitaño, gestando mi “criatura”, pariéndola, sosteniéndola, cuidándola y por supuesto entregándola al mundo al servicio de la vida, hoy celebro que somos un maravilloso equipo HUMANO, cada uno aportando sus dones y talentos únicos con la finalidad de seguir dando impulso al alma de La Escuela.